Clubes Creativos S.A. es una empresa de capacitación y formación, que brinda servicios profesionales, a través de la coordinación de cursos, clases, talleres, charlas y capacitaciones sobre distintos temas y actividades, que van desde lo formal hasta lo recreativo, abarcando el área de desarrollo humano, deportivo, artístico, cultural, académico y de bienestar corporativo.

La empresa nace en el año 2011. Desde entonces, hemos coordinado y llevado más de 100 cursos, capacitaciones, talleres y charlas a diversas empresas públicas y privadas e instituciones educativas, potenciando el talento de más de 30.000 personas de todas las edades.

Nos caracterizamos por coordinar con profesionales expertos en sus respectivos campos, asegurando con ello, calidad y eficiencia de una manera seria y responsable.

Nos especializamos en prestar nuestros servicios a empresas, asociaciones, colegios, escuelas, kinders y demás instituciones alrededor del país.

Trabajamos con creatividad, puesto que creemos que este es el motor real de la sociedad, la innovación, el salirse fuera de lo común, el encontrar diferentes y nuevas formas de hacer las cosas.

Nuestra filosofía está basada en dar una formación y enseñanza a través de valores morales y éticos, por lo que con ello buscamos generar personas íntegras para la sociedad.

Para Empresas Públicas y Privadas: Impartimos de forma personalizada todo tipo de Capacitaciones, Talleres, Charlas y más de 100 Cursos deportivos, artísticos, de desarrollo personal, empresariales y recreativos para los empleados, beneficiarios y comunidades. Además, ofrecemos servicios de Wellness Corporativo a través de la implementación de programas de estilo de vida saludable.

Servicios profesionales en las ramas de: psicología, nutrición, recreación, promoción de la salud, educación física, recursos humanos, administración, trabajo social, orientación, terapia física, entre otros. Además, ofrecemos servicios de teambuilding y bienestar corporativo (salud física y mental).

Para Instituciones Educativas: Más de 100 Clubes deportivos, artísticos, recreativos y académicos para la población estudiantil, profesores y padres de familia. Coordinación total de los clubes de su institución: delegue y obtenga un sólo canal de comunicación, mayor eficiencia, mejor control, ejecución, amplia variedad, respaldo y garantía.

Misión:

Por medio de valores y creatividad, capacitar y formar a personas de toda clase social, género, edad y etnia, en las diferentes actividades de desarrollo humano, deportivas, artísticas, culturales, recreativas, académicas y empresariales; y así, contribuir a una cultura de bienestar con personas saludables, felices e íntegras en la sociedad.

Visión:

Llegar a ser una empresa ejemplo a nivel mundial, en la capacitación y formación de personas en diferentes actividades de desarrollo humano, deportivas, artísticas, culturales, recreativas, académicas y empresariales. Siempre destacándonos con el educar con la moral y la ética, de la manera más óptima y responsable.

null
null

Creatividad

icon
icon

Honestidad


icon
icon

Responsabilidad


icon
icon

Liderazgo


icon
icon

Integridad


icon
icon

Ética


icon
icon

Disciplina